martes, 29 de mayo de 2007
El sabado 26 de mayo, nos juntamos en la plaza Tupac Amaru (ex virreyes) y pintamos un hermoso mural en tela con la cara de chasqui, y unos sikuris y una whipala de fondo. Fue una hermosa tarde, se acerco mucha gente, tocaron varias bandas de sikuris -hermosas!-, hubo muestra de fotos, radio abierta...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario