skip to main | skip to sidebar

Mural por Chasqui

El sabado 26 de mayo, nos juntamos en el bajo, en la plaza Tupac Amarú. Fue una una movida hermosa, con muestra de fotos, bandas de sikuris, radio abierta, y pintada del mural-bandera de chasqui. Todo esto para difundir lo que paso, dar a conocer, concientizar, y acompañar...

martes, 29 de mayo de 2007

Publicado por Choripancita en 16:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2007 (4)
    • ▼  mayo (4)
      • COMUNICADO POR LA MUERTE DE EDUARDO CORDOBA.
      • Sin título
      • Chasqui era asì...
      • El sabado 26 de mayo, nos juntamos en la plaza Tup...

Datos personales

Mi foto
Choripancita
Ver todo mi perfil